Imatge general_igersmap

IgersMap 2016: ¡Bienvenidas, Valencia, Islas Baleares y Lleida!

| 2 Comentarios

Bienvenidos a Igersmap “el primer mapa del mundo creado por y para instagramers”.

Este 2016 el proyecto colaborativo Igersmap sigue creciendo para incorporar a tres comunidades muy activas de tres maravillosos territorios, las ciudades de Valencia y Lérida y las Islas Baleares en su conjunto. El dia 14 de setiembre empieza la campaña de recogida de imágenes!

Participar es muy fácil, ¡necesitamos tus fotos!

Si quieres poner tu granito de arena a este proyecto colaborativo y participar con tus fotos en la elaboración de estos Igersmaps, es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Elige tus lugares favoritos de la ciudad para ir a hacer fotos para Instagram.

¿Si te visitara un amIGo de fuera, dónde lo llevarías a hacer fotos? ¿Qué crees que no puede faltar en el Igersmap de tu ciudad? Arte urbano, monumentos, rincones poco frecuentes, puentes, parques, edificios emblemáticos, ¡todo vale!

2.- Descarga 5 fotos de tu galería de los puntos elegidos (5 como máximo).

Si no sabes como hacerlo, en esta web te lo explica @vilmanunez y si te resulta más sencillo puedes enviarnos las url de las imágenes, aquí te explican como hacerlo.

3.- Adjunta las imágenes en un correo y envíalas a:

igersmapvalencia@gmail.com

igersmapbalears@gmail.com

igersmaplleida@gmail.com

Pronto recibirás nuestra respuesta.

4.- ¡IMPORTANTE! Especifica en el correo tu nombre de usuario y la situación de los puntos que has elegido.

Dinos la calle, el nombre del monumento, río, puente, plaza, etc, cuanto más exacto seas mejor, tenemos que situar tus fotos en el Igersmap en el lugar adecuado 😉

Y recuerda que todas las fotos participantes formarán parte del Igersmap, con la marca de agua con el nick del autor y su perfil enlazado en la web igersmap.com, visita la web para ver el resultado final de los mapas creados a día de hoy: Tarragona, Girona, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Este proyecto colaborativo cuenta con el apoyo de @instagramers y @EstrellaDamm. Cada Igersmap es posible gracias al trabajo en equipo entre las comunidades @igersvalencia@igersbalears, @igerslleida y el equipo de @igersmap, y el apoyo en el caso del igersmaplleida de @turismedelleida pero sobretodo, a las imágenes de los igers participantes!

¡Gracias por ayudarnos a igersmapear el mundo!

Albert @aangueraroig y Rosa @rosacomes

Equipo @igersmap

2 Comentarios

  1. Muy buena idea y la iniciativa para crear este mapa. Espero poder ayudaros… Ya no veo las horas de verlo acabado!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*